Kgbpeople: Buscador de personas en Internet

Escrito por:

Junio 27, 2013 Aplicaciones Online Internet

 

Imagina poder encontrar algunos datos de forma abierta de ciertas personas gratis en internet, pues esa tarea podrás realizarla gracias a la herramienta online de KgbPeople.com, un buscador de personas en internet gratuito que cubre todo el globo, es decir, podrás encontrar personas de cualquier parte del mundo.

Buscador de personas online

KgbPeople puede ser utilizado para encontrar dat0s de  personas online y además ver que información sobre ti está disponible en la red.

KgbPeople

Los resultados que brinda la aplicación en cuestión, son extraídos de diferentes redes sociales, buscadores, sitios como Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquore y otras fuentes alternativas en que la generalmente las personas suelen registrarse o agregar algún que otro dato de interés a su nombre personal.

El acceso a KgbPeople.com es gratuito y no requiere previo registro, aunque si quieres puedes registrarte para administrar tus propios datos. Por lo tanto, si una persona busca datos sobre ti en internet no serán tomados al azar, sino que serán tal cual tú quieras que aparezcan.

Un interesante y potente buscador de personas en internet, ideal para gente de España, Argentina, México y demás países.

Si quieres encontrar datos de alguna persona, quizás KgbPeople pueda dártelos. Sólo tienes que ingresar al sitio, escribir el nombre de quien estés buscando y listo, en cuestión de segundos tendrás unos cuantos resultados.

Enlace | KgbPeople – Buscador de Personas online gratis

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *