Kong – Convertir Selfies en Gifs nunca fue tan fácil

 

Convertir fotos en gifs

Si les nombramos la palabra “Kong”, sin nada más, a muchos les sonará de que estamos hablando de Donkey Kong, ese divertido monito que apareció en Nintendo durante varios años y que aún lo sigue haciendo. Pero la realidad es otra, pues aquí les traemos una herramienta que permite convertir selfies en Gifs en segundos, o por lo menos es eso lo que nos promete….

Convertir selfies en gifs

La premisa que tiene Kong es muy simple: convertir selfies en Gfis que grabamos con nuestra cámara y subimos nosotros mismo para luego visualizarlos en una especie de cuadrícula que ocupa toda la pantalla ¿bastante simple? Pues si, es tan simple como parece.

Convertir Selfies en Gifs en pocos pasos

Para poder convertir Selfies en Gifs solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Una vez descargada e instalada la aplicación, tendrás que ejecutarla
  2. Aparecerá una pantalla en la que se muestra un botón azul
  3. Al mantener pulsado ese botón se podrá comenzar a grabar y subir la selfie/video
  4. Una vez subido podrás agregar efectos, filtros, textos y posteriormente compartirlo a otras aplicaciones, redes sociales o bien solo dentro de la red social Kong.

Es necesario indicar que Kong es gratuito y que ya se puede descargar para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play, eso sí, hay un problema, esta aplicación solo puede descargarse desde cuentas norteamericanas, por ende tendrás que tener una cuenta de Google Play estadounidense para poder descargarla.

Enlace: Descargar Kong

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *