Koomic, tu librería especializada en cómics digitales.

Escrito por:

Septiembre 16, 2014 Internet

 

Biblioteca online para leer cómics

Algo interesante en el mundo de la tecnología, fue lo de incluir una plataforma de historietas cómics como las de antes, que han sido las revistas más populares que comenzó hace muchos años cuando no existía la televisión y de donde nacieron muchos personajes, superheroes como Superman, Los 4 fantásticos, X-Men y otros tantos que se mantienen en pié hasta hoy en día.

Koomic

Koomic es la compañía transgresora que llevó adelante una tienda de cómics digitales que entró de lleno al mercado mundial en los nuevos modelos de distribución, que cuenta además con el respaldo de editoriales como Dolmen, Fanhunter, Ediciones B, entre muchas otras que se adhieren a este mundo, de a poco aceptando la incorporación de la librería online de cómics con la llegada de las e-books o libros electrónicos.

A través de esta plataforma, Koomic permite en cualquier ordenador o dispositivo móvil de la compañía Apple, como lo son iPhone, iPad (aunque próximamente estará disponible para terminales con el sistema operativo Android de Google), acceder a leer y descargar en todo momento los cómics que se haya adquirido a través de la web. De esta forma, se puede mantener la comicoteca particular de la nube y para aquellos que ven como de poco uso una tienda de cómics, Koomic ha establecido una sección de cómics gratis.

Comics online

Cuenta además con funciones de red social, permitiendo a los usuarios crear lista de cómics deseados, realizar comentarios y recomendar cómics a otros miembros. Además de un sistema de tarjeta prepaga con saldo preparado para gastar en cómics favoritos, obteniéndolas en tiendas adheridas.

Enlace | Koomic – Cómics digitales online

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *