Kukuklok un efectivo Reloj despertador online

Reloj despertador online

Quienes están todo el día sentados frente al ordenador, ya sea trabajando o en un momento de ocio, bien sabe que el tiempo pasa volando y es allí cuando nos olvidamos del mundo que nos rodea y las tareas que tenemos pendientes. Por ese y más motivos fue creada la aplicación que presentaremos a continuación.

Kukuklok, un reloj despertador online.

Kukuklok

Esta aplicación que simula un reloj despertador con alarma es muy útil para quienes realmente necesitan una alarma online ya sea para despertar o bien recordarnos con un aviso la hora exacta en la que debamos volcar la atención en otra cosa.

Si bien Kukuklok es una aplicación que a simple vista parece muy sencilla, cumple su función a la perfección. Desde el componente izquierdo vas a poder programar la hora y minuto exacto para que empiece a sonar la alarma y verás en letra pequeña la hora actual; desde el derecho podrás modificar el sonido de alarma que desees que suene. Puede ser un gallo cantando, el clásico reloj despertador que solíamos tener años antes en nuestra mesa de luz, el sonido del despertador electrónico que llegó años después, trompetas militares e incluso un concierto de guitarras.

Reloj despertador online

Una vez que programes tu despertador online, puedes dejar la pestaña abierta a un costado o fijarla para que no moleste y sonará a la hora que haya sido programada.

Kukuklok es sin duda una muy útil aplicación que puedes tener en cuenta si lo que buscas es un reloj despertador online.

Enlace | Kukuklok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *