Las mejores aplicaciones para mapas

Todos hemos estado en una situación como esta, vas a un lugar nuevo, o a algún lugar en el que no has estado en mucho tiempo, y mientras conduces te distraes y luego te das cuenta de que no tienes ni idea de dónde estás o cómo llegar al destino final. Y a nadie le gusta pedir direcciones, por esta razón es por qué se inventaron los mapas y las aplicaciones de GPS, por lo que no tendrá oportunidad de perderse en algún lugar importante.

Actualmente existen miles de éstas aplicaciones, pero sabemos que algunas son mejores que otras, así que hoy vamos a ayudarle a encontrar cuál de las mejores aplicaciones para mapas es la mejor para usted en particular.

La mayoría de las que mencionaremos serán gratuitas para descargar, pero puede haber algunas que no lo sean, si recomendamos las mencionaremos porque creemos que vale la pena el dinero que puede gastar en ella. Pero si no quieres gastar dinero en esto, siempre habrá otra opción gratuita que encontrarás que podría ser incluso mejor para ti. Lo que estamos tratando de hacer es facilitar su decisión.

Apple Maps:

Lamentablemente, este solo está disponible para usuarios de iPhone, ya que viene preinstalado con este dispositivo. Pero para aquellos que ya lo tienen, no hay ninguna razón por la cual no se debe aprovechar el hecho de que es gratis. Funciona fusionado con Siri, por lo que tendrás allí todas las instrucciones. Algo sorprendente es que tiene una función que te muestra las actualizaciones de tráfico en vivo, por lo que de esta manera nada te sorprenderá.

enlace: Apple Maps

inRoute:

Encontrarás este gratis en la tienda iTunes, pero si quieres una actualización debes pagar $ 4.99 dólares. Esto fue creado claramente para los amantes de los viajes por carretera, ya que te da la posibilidad de planificar hasta al menos 5 paradas en un solo viaje, y también te mostrará puntos de interés como una estación de servicio y cosas así, entre tu punto de salida y tu destino.
Lo único que obtendrás en la versión pro es esta dos características, la primera te permite planificar hasta 25 paradas en el viaje, y la otra es la que cambia la ruta para encontrar la más rápida. Entonces, si está dispuesto a pagar más por eso, valdrá la pena.

enlaces: para iOS: inRoute, para Android: inRoute

Waze:

Esta es una de las mejores aplicaciones para mapas y es la favorita de muchos usuarios. Hace cosas como navegar por multitudes para obtener actualizaciones de tráfico, te avisará sobre posibles peligros en la carretera e incluso avisará cuando esté cerca de una cámara de velocidad. Hace todo eso y muchas cosas más gracias a la entrada de otras unidades en esa área.

enlaces: para iOS: Waze, para Android: Waze

Google Maps:

Todos sabíamos que éste tenía que estar en la lista, tiene algunas de las mismas características que el anterior, como las actualizaciones de tráfico en vivo y estima la hora de llegada gracias a esa información. Toma en consideración las rutas que tomas para darte mejores sugerencias, por lo que es más personalizado.

enlace: Google Maps

MotionX GPS:

Puedes descargar esta plataforma de forma gratuita. Tiene muchas de las mismas características que tienen otras aplicaciones, pero lo que la hace diferente, es que también tiene integración de Wikipedia, esto significa que si la usas durante un viaje por carretera, será como tener tu propia guía de turismo diciéndole a usted todo lo que necesita saber. Además, puedes guardar alrededor de 500 lugares como tus favoritos, en lugar de buscarlos, puedes acceder a ellos con un simple clic y estarás en camino.

enlace: MotionX GPS

AT&T Navigator:

Este no es gratis, puedes descargarlo gratis pero tienes que pagar una suscripción de $ 9.99 al mes. Y si, tiene un teléfono del proveedor, podrás pagarlo en una tienda de AT&T. Al final tiene muchas características similares a las mencionadas anteriormente, pero no está disponible si su proveedor no es AT&T.

enlaces: para Android: AT&T Navigator, para iOS: AT&T Navigator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *