Last.fm: escucha emisoras de radio online

Escucha radios a través de tu navegador

Last.fm es uno de los 1.000 sitios más visitados del mundo, el cual ofrece la posibilidad de escuchar las emisoras de radio de todo el mundo, además de permitirnos poder personalizar gustos y preferencias para escuchar a nuestros artistas y géneros preferidos.

Hace poco este sitio ha lanzado su versión en español, la cual le da la posibilidad al público hispano a poder acceder a escuchar las radios en español y música del mismo idioma desde la comodidad de su navegador web.

last fm

Esta aplicación web es una de las herramientas más utilizadas en el mundo para escuchar música, ya que es un sitio completamente legal que respeta los privilegios de los derechos de autor de los artistas quienes realizaron cada una de las canciones que este sitio transmite. Además nos prohíbe descargar música de este sitio, por lo que si accedemos a el mismo podemos tener la garantía de no tener problemas con virus informáticos y demás archivos maliciosos que se transmiten fácilmente.

Les recomendamos registrarse en el servicio si son de escuchar muchas emisoras de radio, debido a que tendrán muchos más privilegios, a pesar de que se puede escuchar música sin necesidad de darse de alta.

Enlace | Last.fm

Últimos comentarios
  1. Claude
  2. dibujos de amor a lapiz tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *