Lenovo IdeaPad Y500: ideal para juegos

Escrito por:

diciembre 15, 2013 Miscelaneo

 

Portátil de Lenovo para videojuegos

Se trata de la nueva portátil de la empresa Lenovo, la cual se caracteriza principalmente por estar dedicada al público gaming.

Con un Windows 8, una tarjeta gráfica integrada, y diversos componentes de alta gama, esta portátil se presenta como una de las computadoras más modernas y novedosas de este último tiempo, ya que muchas empresas dedicadas a la fabricación de dispositivos tecnológicos se optaron más por el mercado de las tablets y los smartphones, que por el público gaming que cumple un porcentaje ínfimo.

Si bien esta computadora en miniatura está pensada para un uso verdaderamente exigente, como es el de los videojuegos de hoy en día, también es un potente ordenador para utilizarlo para tareas relacionadas al trabajo y la oficina, ya que cuenta con los componentes necesarios para que no tengamos ningún inconveniente al abrir un programa, crear una presentación, navegar por Internet y demás.

lenovo

El ordenador Lenovo IdeaPad Y500, nos ofrece un teclado luminoso que nos ayudará a poder divisar las teclas en diversos lugares en donde no tengamos suficiente iluminación. No tiene pantalla táctil como la mayoría de las portátiles del momento, aunque ofrece una excelente pantalla de 15 pulgadas.

El precio de este ordenador oficialmente se encuentra en los $1.500 dólares, aunque a través de intermediarios y distribuidores, se puede encontrar este ordenador a un precio superior, todo depende desde dónde lo compramos.

Se trata de uno de los ordenadores mejor valorados del 2013, debido a estar adaptado completamente al sistema operativo Windows 8, y no a su versión posterior Windows 8.1. También porque ofrece una excelente configuración adaptada a las exigencias más grandes en cuestión de los gráficos que puede requerir un determinado juego.

Recomendamos este ordenador para visualizar películas en alta definición, ya que posee una tarjeta gráfica incluida de gran capacidad, la cual nos permitirá ver videos en HD sin problema alguno.

Fuente | Noticias Windows 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *