LikeManager, todos tus “Me Gusta” en un mismo lugar

Escrito por:

Julio 17, 2014 Aplicaciones Online Social Media

 

Aplicación para ver todos mis "Likes"

Estoy casi seguro que ni tu sabes a qué le diste “Me gusta” en lo que lleva de vida tu cuenta en Facebook, pero para los curiosos que quieran ver estos datos existe una interesante herramienta web llamada LikeManager.

LikeManager

¿Qué es LikeManager?

Es una curiosa aplicación, para todos los que utilizan la red social de Facebook, donde podrás administrar y ver todos los “Me gusta” que hayas puesto con tu perfil.

LikeManager organiza por categorías tus “Likes” o “Me gusta” para que puedas llevar un informe más práctico y eficaz. Ya sean dentro de la página de Facebook o fuera de ella en sitios con los clásicos botones de “Me gusta” o “Compartir”. Al logear con tu perfil, la aplicación creará una lista con todo el contenido al que le hayas puesto “Me gusta” en la historia de tu Facebook.

Ver los me gusta de Facebook

LikeManager tiene dos planes: Uno básico, de uso gratuito, que sólo te deja ver los últimos 30 “Likes” que realizaste con tu perfil, y el el otro plan de pago, que cuesta 1 euro al mes (una ganga) con el que podrás ver el feed completo desde el principio de la historia.

Una curiosa e interesante aplicación online para aquellos que usan Facebook con frecuencia.

Gestiona y descubre a todo lo que le diste me gusta dentro de la agradable interfaz gráfica que nos ofrece LikeManager.

Enlace | LikeManager.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *