Pipl.com – Buscador de personas online

Escrito por:

agosto 20, 2013 Aplicaciones Online

 

Encontrar personas online

Cuando hablamos de Pipl nos referimos a una herramienta web bastante particular, la cual permite buscar y localizar personas en internet con sólo colocar su nombre y, si se desea, su ubicación.Es el Google de las personas y, si te encuentras buscando a alguien, es muy probable que realizando una búsqueda en Pipl.com puedas localizar a esa persona y dar con su paradero.

Pipl

Pipl surge como una aplicación web que localiza personas según su nombre y apellido. Cada vez que alguien realiza una búsqueda, puede verse cómo se procesan diferentes tipos de datos como perfiles sociales, domicilio, correo electrónico y toda clase de información que resultará clave para poder encontrar a esa persona.

Llama mucho la atención la enorme cantidad de datos que maneja la aplicación porque no sólo ofrece información básica como en qué país vive o su edad, sino que también nos muestra fotos, videos y todo tipo de datos que se encuentren relacionados a esa persona que se encuentre.

Buscar personas en Internet

Es decir, Pipl te permite saber TODO lo que hay online sobre la persona que estás buscando, para que te sientas como un integrante de la CIA haciendo una simple búsqueda.

Además, puedes hacer búsquedas más avanzadas si quieres ser preciso ya que aparecerán todas las personas que tienen o alguna vez tuvieron presencia online y pueden saltar cientos o hasta miles de resultados. Datos adicionales como el segundo nombre, correo electrónico o teléfono serán de ayuda para localizar personas mucho más rápido.

Ahora que ya sabes para qué y cómo funciona. Localiza,  encuentra datos de una persona en internet  y sorprende a alguien con tu información o haz un buen uso de la misma para encontrar a alguien desaparecido o que hace rato no sabes sobre su paradero.

Una muy buena alternativa a Kgbpeople, el buscador de personas en internet del que ya habíamos hablado hace un tiempo aquí en el blog.

Enlace | Pipl.com – Localizar personas

 
Últimos comentarios
  1. mabel
  2. winiy esquivel abalos
  3. mariana mateos
  4. claudia escobar villalobos
  5. norys
  6. guillermo lira serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *