Loonapix.com – Efectos para fotos online

Escrito por:

abril 22, 2013 Diseño

 

Añade creatividad a tus fotografías en Loonapix.com

LoonapixLoonapix es una aplicación web ideal para aquellos usuarios que buscan destacar de alguna manera con sus fotografías, ya que gracias a Loonapix.com en español vas a poder agregarle efectos divertidos, crear fotomontajes online y añadir marcos a tus fotos.

Si bien son muchas las alternativas que podemos elegir a la hora de agregar efectos o crear fotomontajes, Loonapix es una de las que más destaca, puesto a que su facilidad de uso se basa en tan solo elegir el efecto, montaje o marco deseado y posteriormente subir la fotografía ya sea desde el ordenador, o desde una la web, ingresando la URL de la misma.

Foto efectos

FotoEfectos Loonapix

La primer categoría de Loonapix es sin duda de la más buscada; Con más de 250 modelos divertido podrás plasmar tu imagen en divertidas escenas; ya sean carteles publicitarios en medio de una gran ciudad, tatuajes en alguna persona famosa, estampas de remeras, bosquejos de algún artísta, entre otros

Para acceder a esta herramienta en línea puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace | Efectos para Fotos en línea – Loonapix

Marcos de fotos

Marcos para fotos Loonapix

Si estuvieron atentos al sitio seguramente vieron que ya hablamos de dos alternativas para encontrar marcos para fotos gratis; una de ella es FrameMyPic  y la otra es la sección de Marcos Ondapix . En la que presentamos ahora podrás encontrar más variedad en cuanto a marcos para fotografías se refiere y lo bueno que tiene LoonaPix en este sector es que mantiene todos los marcos ordenados por categorías. Marcos animados (GIF) motivos de amor, calendarios, de amigos. Sobre eventos como bodas, cumpleaños, navidad, año nuevo, día de San Valentín, semana santa, Halloween, etc. Más de 950 marcos que puedes ver de forma gratuita desde el enlace a continuación.

Enlace | Marcos para Fotos LoonaPix

Efectos caras

Fotomontajes Loonapix

Esta es la aplicación ideal para aquellos usuarios que se divierten al crear fotomontajes online. Allí encontrarás 190 plantillas con diferentes cuerpos para que le agregues tu rostro.. ¿Te imaginas como quedarías en el cuerpo de algún modelo o fisicoculturista?…O quizás en el de algún músico de Rock o atleta destacado.

Enlace | Fotomontajes Online LoonaPix

Ajuste de foto

Editor de fotos Loonapix

Este sería el final del recorrido del sitio web de Loonapix; y es aquí donde podrás encontrar una variedad de plantillas para que ajustes tus fotografías en diferentes modelos como figuras geométricas, nubes, estrellas y más. Ideal para crear avatares para los foros en los que seas partícipe, juegos u otro lado.

Enlace | Crea tu avatar en línea – Loonapix

 
Últimos comentarios
  1. Ramiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *