Los mejores buscadores de imágenes libres de copyright

Buscadores de fotos gratuitos

Si estás en un proyecto profesional o bien tienes una página web en la que tienes que publicar fotografías gratuitas y sin ningún tipo de derecho de autor, pues de seguro sabrás que Google Images no es una muy buena opción, pues allí se encuentran fotos registradas en un 90%, esto hace que encontrar una imagen libre de cualquier temática sea algo muy complicado de hacer.

Pero no desesperes ya que nosotros te traemos los mejores buscadores de imágenes sin copyright, buscadores muy simples de de utilizar que te muestran resultados de dichas búsquedas en segundos sin que te tengas que preocupar de derechos de autor o cualquier otra cosa relacionada a dicho tema.

Sin mucho más que decir, pasaremos a nombrarte cuales son los buscadores de imágenes libre de derechos de autor que puedes encontrar en internet.

Los mejores buscadores de imágenes

Can We Image

Can We Image

  • Este buscador posee un enorme repositorio de recursos totalmente libres, eso si, hay que tener un poco de cautela y no usarlas hasta confirmar que las mismas no han sido registradas luego de haber sido descargadas.

Enlace: Can We Image

Compfight

Compfight

  • Una manera más simple y cómoda de entrar a millones de imágenes gratuitas disponibles dentro de Flickr pudiendo filtrar los resultados muy fácilmente según el tipo de licencia que se quiera evitar.

Enlace: Compfight

Creative Commons Search

Creative Commons Search

  • Como su nombre lo indica, este es el buscador oficial de Creative Commons para poder buscar imágenes con dicha licencia en distinto buscadores (Google Images, Open Clip Art Librari y demás). Podría decirse que este es uno de los mejores buscadores de imágenes del tipo libre.

Enlace: Creative Commons Search

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *