TOP mejores programas para descargar música gratis

¿Cuál es el mejor programa para descargar música?

A la hora de bajar música gratis son diversos los programas que pueden ayudarnos con dicha tarea, pero no siempre un software que es el ideal para uno, suele ser el mejor para otra persona; por eso, internet es grande y son diversas las alternativas que podemos usar si quieres elegir el mejor programa para descargar música gratis.

Los mejores programas para descargar musica gratis

Top 7 Programas para Descargar Música gratis

1. Ares

Ares 2014

La versión de Ares 2014 (actual Ares 2.3.0) es mi opción número uno y el software presentado es uno de los más elegido por los usuarios que tienen como tarea bajar música gratis de forma fácil.

Ares es el más famoso de los programas p2p (Peer to peer) y conecta a millones de usuarios que comparten desde música, hasta películas, juegos y otros archivos.

Descargar música con Ares es sumamente fácil y puedes ordenarlo en la biblioteca interna que posee el programa para que de esta forma tengas todas tus canciones ordenadas.

Enlace | Descargar Ares 2.3.0 GRATIS

2. eMule

Emule

El programa que tiene como ícono esta simpática mascota es otro programa, que al igual de Ares, utiliza una red Peer-to-peer para conectar a sus usuarios y así hacer que compartir y descargar archivos, música en este caso, sea más fácil.

Puedes descargar eMule gratis desde el siguiente enlace:

Enlace | Descargar eMule

3. BitTorrent

Bittorrent

Bajar música con BitTorrent y otros archivos de mayor tamaño es sencillo y no consume tantos recursos, dos puntos a favor que los usuarios tienen en cuenta y por eso lo eligen.

Enlace | Descargar BitTorrent

4. Vuze

Vuze

El programa de la ranita azul (anteriormente llamado aZureus) se autodenomina como la mejor manera de descargar Torrents. Vuze es un cliente Bittorrent con el que no sólo podrás descargar música gratis, sino que también todo tipo de archivos.

Descargar | Vuze

5. Shareaza

Shareaza

Con una interfaz sumamente agradable Shareaza ofrece al usuario la posibilidad de crear y compartir un perfil con fotos y música, pudiendo acceder a la descarga de música y videoclips en HD mediante el protocolo P2P

Descargar | Shareaza

6. Bitcomet

Bitcomet

Otro software para bajar música de estilo P2P y con compatibilidad al protocolo BitTorrent. Es muy sencillo de usar y al igual que con la mayoría de Clientes P2P podrás descargar películas, juegos, canciones, etc.

Descargar | Bitcomet

7. KCeasy

KCeasy

Quizás no sea la más moderna aplicación para descargar música gratis, pero de seguro los de la vieja escuela reconocerán este cliente P2P que sirve para descargar todo tipo de archivos. Puedes acceder a su descarga en su sitio web oficial

Descargar: KCeasy


 

Y hasta aquí llega nuestro TOP 7 con los programas más utilizados para descargar música gratis.

Otro gran programa que podría haber estado en la lista, pero que lamentablemente fue desactivado por infringir derechos de autor, es Kazaa; años atrás dicho programa era el preferido para intercambiar archivos mp3 y películas en formato DivX.

También puedes acceder a otros programas para Mac como Poisoned, Snowtape, Transmission, Get Tube, FrostWire, Acqlite, Hedera, Music Download Center, Soulseek.

La decisión es tuya, sólo resta elegir tu programa favorito y llenar el disco con la música que quieras.

¿Qué programa para descargar música prefieres?

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *