Ma Config – Actualizar los drivers de la PC

Escrito por:

Marzo 19, 2014 Aplicaciones Online

 

Actualizar los drivers de la PC nunca fue tan fácil

Cuando perdemos la caja de los drivers de nuestra placa base, tarjeta de video o cualquier otro tipo de componente que tengamos instalado en nuestra computadora y que necesite de una actualización de driver para poder funcionar en el nuevos sistema operativo que hemos instalado, pues la cosa puede convertirse en todo una odisea y es que buscar los drivers en las páginas de los fabricantes no es tan simple como parece.

Actualizar Drivers

Es por este motivo que aquí decidimos traerte un servicio que te simplicificará esta tarea. Pues con Ma Config podrás actualizar los drivers de la PC de manera automática ¿cómo? Pues con tan solo entrar en la página web, iniciar la detección de los componentes de tu PC y listo, la web te mostrará posteriormente una lista con los últimos drivers a descargar.

¿Qué es Ma Config?

Ma Config es una página creada en Francia que funciona en todo el mundo y que está traducida a varias idiomas (incluido el español) para que cualquier persona pueda actualizar los drivers de su computadora sin volverse loco en el intento.

¿Cómo funciona Ma Config?

Actualizar los drivers de la computadora es realmente simpe con Ma Config, pues el servicio funciona de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la página web (enlace al final del sitio)
  2. Una vez adentro haz click Iniciar la detección
  3. El programa te obligará a descargar una extensión para tu explorador
  4. Descárgala he instálala
  5. Una vez detectados los componentes de tu PC, se mostrará una lista de los mismos
  6. Haz click en alguno de ellos y descarga la última versión
  7. Guarda el driver y por último instálalo.

Los mejores drivers para PC

Ma Config es totalmente gratuito y puedes usarlo bajo cualquier sistema operativo. Para poder usarlo lo unico que tienes que hacer es ingresar al enlace que te mostramos a continuación

Enlace | Ma Config

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *