MailTrack, descubrir si un email fue leído

 

Descubrir si un email fue leído

MailTrack, seguimiento de email en español, es un complemento para el correo Gmail que te permitirá conocer si el correo electrónico enviado ha sido leído o no, algo que muchos quieren saber como hacer y que hasta el momento poco sabían hacerlo.

MailTrack para Gmail

La ventaja que presenta este servicio en línea es que se instala de manera simple como una extensión al navegador Google Chrome, servicio que una vez instalado se encarga de agregar todos tus correos junto a una pequeña imagen que se ubica al costado del navegador. Una vez que se configura automáticamente, comienza a buscar cuales correos enviados fueron leídos por los destinatarios.

¿Cómo funciona MailTrack?

Si te preguntas como hace para saber si alguien leyó o no el correo enviado, pues la respuesta es realmente muy simple: Una vez enviado el correo electrónico debes ir a la opción de “Enviados” y ahí encontrarás la respuesta, pues te mostrará quienes han abierto los mensajes y quienes no.

Aquellos correos que aparezcan con una doble tilde son aquellos que fueron leídos, en realidad son aquellos que fueron abiertos. Aquellos correos que aparecen solo con una tilda son los que han sido enviados pero que no han sido abiertos.

Por el momento esta extensión solo funciona con Gmail/Google Chrome y no se espera que pueda ser utilizada en otros serivicios de correo electrónico y en otros navegadores.

Enlace: MailTrack

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *