MakeMeZombie: Efectos de zombie online para tus fotos

Convertir foto en zombie

Quienes estaban en busca de alguna buena aplicación para convertir fotos en zombie gratis no dejen de leer este artículo, ya que presentaremos un buen recurso que permite crear fotomontajes de zombies fácilmente. La herramienta online de Make me Zombie te permite de forma fácil, rápida y gratuita, la transformación de tu persona, a través de una fotografía normal, a un escalosfriante zombie come cerebros.

Make Me Zombie

¿Cómo agregar efecto de Zombie a fotos online?

Para darle uso a esta aplicación ingresamos a MakeMeZombie.com y allí pulsamos el botón de “Make Me Zombie(Convertirme en zombie) y seleccionamos nuestra fotografía.

  • Nota: La fotografía que elijas para convertir en zombie deberá ser clara, estar de frente y en formato JPG, PNG o GIF.

Una vez que cargues la fotografí,a Make me Zombie la procesará y en cuestión de segundos estará tu efecto de zombie online. (antes aparecerá un pequeño anuncio, el cual puedes cerrar haciendo clic en Skipe). Cuando hayas seguido todos los pasos para convertir tu foto en zombie y hayas cerrado el anuncio veras la fotografía escogida anteriormente con un aterrador efecto zombie. Puedes guardar la imagen, compartirla en Twitter o Facebook o bien si el resultado no fue el que esperabas, subir una nueva foto para ver si ésta luce mejor.

Efectos de zombie online

Si querías una aplicación que ofrezca efectos de zombies online puedes probar Make Me Zombie y sorprender a tus amigos con un toque de originalidad en tus fotos para este mes de octubre, el mes del miedo.

Enlace | Make Me Zombie Oficial

Últimos comentarios
  1. ricardo gandolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *