Mangatar: crea tu propio personaje manga

Crear avatar manga con Mangatar

Mangatar es una herramienta online, la cual nos permitirá crear nuestro propio personaje al estilo Manga. Para utilizarlo como avatar en diferentes sitios, como foto de perfil en Facebook, Twitter y otros medios sociales. Como así también en Facebook, Blogger, WhatsApp, y otros medios en donde participemos.

El sitio que les recomendamos además de permitirnos crear nuestro propio avatar, también actúa como red social. Debido a que nos permitirá tener una cuenta a partir de la cual poder comunicarnos con otros usuarios de Mangatar, compartir imágenes, conocimientos, chatear, entre otras funciones bastantes útiles para quienes quieren salir de los medios sociales más conocidos como Facebook.

mangatar

A pesar de exigirnos registrarnos, el sitio nos permite poder asociar nuestra cuenta de Facebook. De esa manera evitamos tener que colocar datos personales en un formulario. Y con el solo hecho de asignar los permisos que requiera el sitio podremos acceder a todas sus ventajas.

Interesante: Aplicaciones Divertidas Gratis

Dentro del sitio, podremos seleccionar el personaje que más se parezca a nosotros. Y partiendo de esa base podremos añadir objetos, modificar determinados elementos como la barba, el pelo, el color de piel, entre muchos otros factores para conseguir un avatar parecido a nosotros.

Enlace | Mangatar.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *