Marcos para escribir cartas de amor

Escrito por:

Septiembre 7, 2013 Diseño

 

Tener a mano creativos marcos para escribir nunca está de más,complementan tus textos dando un motivo original y atractivo. En esta ocasión, dedicada a los enamorados, traemos una pequeña colección de marcos para escribir cartas de amor.

Marcos para escribir cartas de amor

Si bien la gran mayoría prefiere darle uso a la tecnología y dejar mensajes vía Facebook, por correo electrónico, etc. también existen románticos y nostálgicos que prefieren escribir una carta de amor en papel para luego enviárselo a su enamorado o enamorada.

Para quienes prefieren el papel, y creen que es una mejor y más atractiva forma de hacerlo, pueden optar por imprimir estos fondos románticos y luego a puño y letra plasmar lo que quieras.

Si quieres agrandar las imágenes a su tamaño original sólo tienes que pulsar sobre ellas, y para luego guardarlas en tu ordenador le das clic derecho / guardar imagen como.

Marcos para escribir cartas de amor

marcos-oso-para-escribir-cartas-de-amor marcos-rosado-para-escribir-cartas-de-amor marcos-pareja-para-escribir-cartas-de-amor letter_rosa marcos-corazones-para-escribir-cartas-de-amor marcos-estrellas-para-escribir-cartas-de-amor 4309983708_35d5e2564a 7755363f65af 4309248347_74162362bc amor-24612 Carta_San_Valentin cartadeamor2-np

 
Últimos comentarios
  1. nily johanna chadid herazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *