MegaCloud, hasta 16GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Escrito por:

marzo 30, 2013 Internet

 

Una gran alternativa para alojar archivos en la nube.

Los servicios de almacenamiento en la nube son sin duda una buena opción para resguardar nuestra información o sincronizar archivos entre varios dispositivos, y es que en su mayoría suelen ofrecer una compatibilidad con diversos sistemas tanto de escritorio como de móviles.

¿Qué es MegaCloud?

MegaCloud es un servicio más de la lista, un servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece 16 GB para alojar contenido completamente gratis.

MegaCloud

Actualmente una de las mayores ventajas de MegaCloud sobre el resto de los servicios es el espacio que ofrece a los estudiantes y es que si cuentas con un correo electrónico .EDU puedes cobrar una recompensa para expandir tu cuenta hasta 28 GB de almacenamiento sin costo y todo esto simplemente confirmando un enlace enviado a tu correo.

Continuando con las ventajas de MegaCloud vamos a nombrar la posibilidad de agrupar a colaboradores en una carpeta de trabajo grupal, además de asignar tareas administrativas para colaboradores.

Además, a diferencia de otras alternativas de alojamiento de archivos, ofrece aplicaciones para que descargues en tu Android, iPhone o iPad y así puedas acceder al control total de tus archivos o directamente subir lo que desees directamente de tu dispositivo móvil.

Registrate en MegaCloud y empieza a disfrutar de uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, y todo esto por supuesto sin costo alguno.

Enlace | MegaCloud.com – Sus archivos donde quiera que esté.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *