Mega-Search – Buscador de archivos de Mega en Español

Escrito por:

mayo 14, 2013 Internet

                   

El más famoso buscador de enlaces mega.co.nz en la Web

Mega se ha vuelto un servidor muy popular desde su inauguración como el sucesor de Megaupload, y la cantidad de archivos que aloja este servicio es impresionante; razón más que suficiente para tener a mano un buscador de archivos online que te permita dar con aquel que estás buscando. Mega-Search, por ejemplo, es uno muy popular que cumple con esta función de manera efectiva.

Mega-Search

Aunque a pocas semanas del lanzamiento de Mega se crearon varios buscadores, Kim Dotcom (creador y fundador de la compañía) se puso en campaña para bloquearlos a todos  Mega-Search gracias a su atractiva eficacia ha salido adelante

Mega-Search.me

Mega-Search es un buscador de archivos de todo tipo y trabaja sólo en aquellos que están almacenados en Mega. Al entrar en el servicio podrás escoger entre sus diferentes idiomas, en los cuales el español e inglés son unos de ellos, luego más abajo encontrarás la caja de búsqueda, allí es donde tendrás que escribir lo que buscas.

Una vez realizada la acción podrás observar una lista con todos los resultados, y si te parece muy extensa no te preocupes, podrás filtrarla por clase de archivo, fechas, tamaños, comentarios, clics recibidos, entre otras cosas.

Cada archivo cuenta con su respectiva información y además Mega-Search te brinda la posibilidad de valorar y comentar éstos, desde tu propia cuenta de usuario o como anónimo.

Sin lugar a dudas podemos decir que estamos en frente de un excelente buscador de archivos de Mega. Sólo falta que lo pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones.

Enlace | Mega-Search.me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *