Mejores Juegos Gratis para Android del 2018

Muchos son los juegos que podemos encontrar en Google Play, pero si no queremos perder tiempo buscando entre tantos miles de juegos aburridos y de mala calidad, entonces debemos conocer cuales son los mejores juegos gratis para android.

Google Play es un sitio en el que la cantidad de títulos es mayor a la calidad que la gran mayoría de ellos posee, por este motivo podemos encontrar ciertos juegos que no cumplen nuestras expectativas. 

Esta es una experiencia que no queremos conocer, por ello hemos seleccionado los mejores juegos del año 2018 para que usted disfrute de los mejores títulos en lo que va de momento. Para descargar pinchar en la imagen.

Los mejores juegos gratis para Android del año 2018 

El año 2018 trajo consigo una gran cantidad de juegos interesantes y muy entretenidos, sin embargo un grupo de ellos destaca entre el resto debido a su calidad, jugabilidad y horas de entretenimiento que le pueden brindar al usuario. 

Rules of Survival 

Descargar Rules of Survival

Este es uno de los mejores juegos gratis para android de tipo Battle Royale que podemos encontrar para los dispositivos móviles Android, siendo claramente el competidor más cercano al famoso Player Unknow Battlegrounds Mobile, donde la jugabilidad tiende a ser muy similar. 

En este título nos lanzaremos desde un avión con un paracaídas hasta una isla, en la cual tendremos que armarnos hasta los dientes y equiparnos al máximo para poder convertirnos en la última persona sobre la isla; lucharemos contra decenas de jugadores para decidir quién se convierte en el último hombre en pie. 

Shadowgun Legends 

Descargar Shadowgun Legends

A partir del 22 de Marzo de este año se mostró disponible para Android este título tan llamativo y divertido. Básicamente es un juego de tipo Shooter en primera persona, el cual se encuentra ambientado en una época futurista, poseyendo también pequeños rasgos de juegos de rol, permitiendo así la formación de personajes a nuestro gusto. 

Posee diferentes modos de juego muy entretenidos, donde suelen destacar principalmente la campaña principal y el modo multijugador, el cual puede ser jugado en cooperativo o solitario. 

Slither.io 

mejores juegos gratis para android

Este es uno de los títulos que más descargas ha tenido a lo largo de todo el año, convirtiéndose así en uno de los juegos más populares del año. En esta versión nos encontraremos controlando a un gusano que empieza siendo muy pequeño, pero que al devorar a sus competidores aumenta de tamaño hasta convertirse en un ser colosal; el objetivo del juego es convertirnos en el gusano más grande de la partida y permanecer con este título el mayor tiempo posible, algo que los demás jugadores intentarán evitar. 

Super Mario Run 

Descargar mejores juegos gratis para android

Es uno de los juegos más emocionantes de este año y sin duda uno de los mejores juegos de hace muchos años; es un juego de plataformas que trae como protagonista principal al fontanero más famoso de Nintendo, el cual tendrá que desplazarse por diversas plataformas en la menor cantidad de tiempo, recogiendo monedas e intentando superar los diferentes obstáculos que puedan cruzarse en su camino. 

La descarga de este juego es totalmente gratis, sin embargo debemos de pagar la versión completa si lo que queremos es disfrutar de todos los escenarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *