Los mejores trucos de WhatsApp

La mayoría de personas alrededor del mundo se comunican a través de ésta red social, pero pocos conocen todos los trucos de WhatsApp. Éstos te pueden ayudar a mejorar tu experiencia y a tener una mejor comunicación con los demás. Hoy te traemos los mejores trucos de WhatsApp para que lo compartas con tus amigos y familiares.

Mejores trucos de WhatsApp que mejorarán tu experiencia

WhatsApp cuanta con más de un millón de usuarios, convirtiéndolo así en la mejor aplicación a la hora de comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Podemos mejorar nuestra experiencia al momento de cambiar el administrador del grupo, chatear con más rapidez, entre otras cosas. Todo ésto te ayuda a sacar el máximo provecho a esta maravillosa aplicación.

Uno de los primeros trucos de WhatsApp que te explicaré seguramente cambiará tu experiencia en WhatsApp para mejor. ¿Qué pensarías si te digo que al momento de ver un mensaje puede que no salga el doble check azul?. Pues sí, esto es posible. Lo único que debes hacer, si tienes Android, es entrar en Ajustes de WhatsApp, ir a la información de la cuenta, ingresar en Privacidad y desactivar “Confirmación de lectura”. A diferencia de IOS, solo tienes que entrar en configuración, dirigirte a Cuenta, Privacidad y desactivar “Confirmaciones de lectura”.

Todos tenemos a alguien bloqueado en WhatsApp, es inevitable, ya que bloquear alguien es muy sencillo pero ¿sabes cómo desbloquearlo? o ¿recuerdas a quien tenías bloqueado?. De hecho hay una sesión en donde aparece todas las personas que has bloqueado, lo único que debes hacer es ir a Configuración, Cuenta, Privacidad y dirigirte a bloqueados. Por si decides comunicarte con ellos de nuevo.

Se puede proteger el acceso a la aplicación gracias a una contraseña, pero para lograr esto se necesita una aplicación externa. Lamentablemente para IOS no está disponible, pero si está disponible para Android, en donde tenemos una variedad de opciones como AppLock, una de las mejores sin duda.

Proteger nuestra cuenta de WhatsApp

mejores trucos de whatsapp

 

Es importante resaltar que se puede proteger nuestra cuenta de WhatsApp mediante una contraseña y funciona para IOS y Android. Solo tienes que dirigirte a Ajustes, Cuenta, dar a Verificación y seguidamente leer las instrucciones que aparezcan, así no corres el riesgo de que te roben la identidad.

Te puede interesar: Aplicaciones para Analizar un sitio web

Si quieres recuperar mensajes que has borrado por error, lo único que tienes que hacer es eliminar y volver a instalar WhatsApp, para que te aparezca la copia de seguridad de las conversaciones. Cabe destacar que puedes ocultar tu foto de perfil a desconocidos, tienes que dirigirte a Ajustes, Cuenta y Privacidad.

También podrás escribir más rápido, solo debes activar la opción de enviar los mensajes pulsando “Enter”, ahorrándote tiempo, ya que no te verás en la necesidad de pulsar el icono que aparece en la pantalla. Para poder tenerlo disponible solo debes dirigirte a Ajustes, Chats y seleccionar “Enter para enviar”.

Estados de Whatsapp

Los Estados de WhatsApp son una novedad y está siendo muy utilizado hoy en día. Duran 24 horas y se suelen utilizar para publicar una frase, una foto de donde estás o lo que haces en ese instante. Al entrar en la pestaña “Estados”, te aparecerán los estados de todos tus contactos (solo los que han publicado un estado).

Cuando publicas tu estado, puedes ver las personas que han entrado para ver tu publicación. Basta con acceder a Mi Estado y clic en el ojito al abajo del todo y verás quien ha curioseado jeje. Una forma de revisar el estado de alguien sin que la otra persona lo sepa es dirigirnos a los ajustes de privacidad y desactivar el dichoso tick azul.

De esa forma, no enviaremos confirmaciones de lectura, ni de los estados ni en las conversaciones individuales. Eso sí, tampoco las recibiremos. Como podéis imaginar, no podremos saber cuando alguien ha leído nuestros mensajes ni tampoco quién ve nuestros nuevos Estados de WhatsApp.

Estilo de letras

Ya finalizando debo mencionar el uso de negritas, itálica y tachado para que así destaque tu mensaje. Para usar negritas solo debes poner un asterisco al principio y al final de la palabra u oración. El texto itálica solo debes poner entre guiones la palabra u oración. Para el tachado solo debes poner la virgulilla entre la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *