MemeGenerator – Crear memes online

Aplicación para crear memes online

Los memes sin duda alguna revolucionaron internet hace aproximadamente unos 7 años, pues desde su salida se popularizaron de manera extrema, a tal punto que hasta podrían ser considerados más populares que los emoticones.

Meme Generator

Pero no todo es color de rosa en el mundo de los memes, y es que aquellos que lanzan nuevos memes o que los utilizan a su manera saben muy bien que el significado de dichos memes no pueden aplicarse a todas las personas ya que no todos piensan lo mismo que lo expresado en dichos memes.

Es por eso que a veces lo mejor es crear un meme que se adapte a nuestro pensamiento, o sea hacer un meme para compartirlo con nuestros amigos o en internet que los mismos se sientan identificados con dicho meme respectivamente.

Crear Memes online

Si quieres crear un meme en internet de manera gratis y fácil, pues MemeGenerator.es puede llegar a ser la página ideal para ti. Pues esta web ofrece miles de imágenes de memes conocidos a los cuales le podrás agregar tu propio texto, algo que se utiliza y mucho hoy en día en internet.

Pero esto no es todo, Meme Generator también te permite subir cualquier foto para poder convertirla en meme, función que ninguna otra página creadora de memes permite hacer.

Cómo crear un meme

Para poder crear un meme en Meme Genarator tendrás que seguir este tutorial:

  1. Ingresa en Meme Generator (enlace al final del artículo)
  2. Una vez adentro de la página web deberás hacer click en “Crear”, opción que aparece debajo del logo de meme generator
  3. Elige algún meme popular o sube la foto que quieras
  4. Añadele una linea de texto en el espacio en blanco superior y una línea de texto en el espacio en blanco inferior
  5. Por último dale click a “Crear Meme” y listo.

Enlace: MemeGenerator.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *