Mensajería online – Descargar Telegram para PC

Telegram, la alternativa a WhatsApp

Desde que WhatsApp salió al mercado los usuarios se enamoraron de la mensajería en línea y gratuita, pues no hay nada mejor que enviar mensajes a familiares y amigos sin gastar un centavo, pues la aplicación se conecta a internet para poder funcionar y si se tiene una conexión WiFi cerca ni siquiera se tiene que gastar un centavo en el paquete de datos que tenemos contratado para nuestro móvil.

Descargar Telegram para PC
Pero la alegría le duro poco a WhatsApp ya que al rato de presentarse en Android y iOS, salieron a la luz nuevas aplicaciones que tenían como objetivo destronar a dicha aplicación de mensajería. Y algunas de estas aplicaciones son: LINE, WeChat y FireChat.

Si bien aún no lo han logrado, hay una aplicación que parece ser diferente al resto, pues está creada bajo un sistema de código abierto y se define a si misma como la aplicación de mensajería más segura del mundo.

La misma es Telegram y desde que WhatsApp sufrió una caída de 24 horas un domingo a la tarde esta nueva aplicación enamoró a todos los usuarios que la descargaron. Pero no solo por eso se ha convertido en una de las más descargadas de los últimos meses, y es que Telegram es una de las pocas aplicaciones de este estilo que pueden descargarse para PC.

Telegram gratis

Telegram para PC

Para poder descargar Telegram para PC tienes que hacer lo siguiente:

  1. El primer paso que debes hacer es ingresar en el enlace que te mostramos al final del sitio
  2. Una vez adentro tienes que hacer click en la opción “More Telegram Apps”
  3. Se abrirá una nueva web en la que tendrás que hacer click en “Telegram for Windows”
  4. Descarga la aplicación, instálala y pon tu número de teléfono
  5. De allí en más podrás usar Telegram en tu PC.

Enlace: Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *