Metascan: analiza archivos online

Escrito por:

Diciembre 10, 2013 Internet

 

Con Metascan podrás analizar archivos individualmente

En esta ocasión te recomendamos una aplicación online llamada Metascan la cual te permitirá poder analizar archivos de tu ordenador para saber si contienen virus.

Muchas veces llegan a nuestras manos determinados archivos, en donde quizás algún antivirus que tengamos instalado lo detecta como una amenaza y otros no, para asegurarnos de que un determinado documento está infectado, les recomendamos probar la herramienta online Metascan, la cual analizará a través de más de 18 antivirus de primera calidad, si un determinado archivo está infectado con algún tipo de virus.

metascan

Al utilizar esta herramienta para analizar archivos de manera individual, evitaremos el tener que instalar complejos antivirus para analizar nuestro ordenador. Otro beneficio notable que nos ofrece Metascan, es un análisis rápido y certero, a diferencia de cualquier antivirus que no tiene la capacidad de analizar un archivo determinado, por lo que para saber si un determinado documento está infectado debemos analizar completamente nuestro equipo, lo que generalmente tarda aproximadamente una hora.

Otra característica positiva de Metascan, es que a diferencia de otras herramientas dedicadas al análisis de archivos en forma individual, ésta nos permite analizar archivos que pesen hasta 40 MB, un tamaño bastante considerable con respecto a las herramientas de la competencia.

Enlace | Metascan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *