Metta: crea presentaciones online

 

Crear presentaciones online con Metta

En esta ocasión te recomendaremos un servicio web en inglés llamado Metta, el cual te permitirá crear presentaciones online desde la comodidad de tu navegador, y sin necesidad de instalar un software para ello.

Las presentaciones son verdaderamente útiles para aquellas personas que quieren hacer público un proyecto o una idea que tengan sobre un determinado tema, son propias de los estudiantes de niveles medios, como así también de empleados de oficina que tienen la tarea de buscar nuevas ideas y presentar soluciones a determinados problemas.

metta

Son muchos los programas que existen para crear presentaciones de imágenes y con efectos verdaderamente muy vistosos, uno de ellos es el PowerPoint, el cual es muy potente y es uno de los más utilizados del mundo, pero cuenta con la desventaja que pertenece al paquete Microsoft Office, el cual es pago.

Te recomendamos Metta, porque es un servicio completamente gratuito, el cual nos brinda la posibilidad de crear presentaciones gráficas utilizando las variadas herramientas que tenemos a nuestra disposición, y todo desde la comodidad de nuestro navegador, ya que se trata de una aplicación online.

Uno de los aspectos que indudablemente hay que destacar de este servicio de presentaciones, es el hecho de que nos permitirá alojar las creaciones en nuestra cuenta de Google Drive.

Enlace | Metta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *