Microsoft Office Online – Word, Excel, PowerPoint

Escrito por:

Febrero 22, 2014 Aplicaciones Online

 

Word, Excel, PowerPoint en la web

En la vida de un estudiante o un trabajador de oficina siempre debe de existir un editor de textos muy completo, por supuesto, la opción para muchos es el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros), sin embargo, hasta hace poco, éste era muy pesado, difícil de instalar y sobretodo algo costoso, por suerte, actualmente la paquetería se ha renovado y la compañía ha lanzado una versión gratuita y online de su software.

Office online

Para acceder a Microsoft Office Online no debemos contar con una licencia, tan sólo hace falta una cuenta de Outlook y una conexión a internet, después sólo debemos acceder a su página oficial, crear una nueva cuenta del servicio y estaremos listos para acceder a todas las funciones de esta paquetería.

En ella tendremos los programas de Office disponible desde Excel online, el editor de textos Word hasta el creador de presentaciones Powerpoint, todos con las mismas características que podemos encontrar en su versión de escritorio.

Word Online

Si buscabas un editor para modificar una presentación, crear tablas e incluso modificar tu calendario de actividades, no dudes en acceder a Microsoft Office Online Gratis, solamente requieres de un navegador actualizado y estarás listo para usar todo el poder de esta excelente paquetería.

Podrás acceder a las herramienta de Office online más populares como Word, Excel, PowerPoint, el cliente de correo Outlook, OneNote, Calendario y Contactos.

Enlace | Office.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *