MightyText: enviar mensajes desde el PC

 

Enviar mensajes desde el navegador

Se trata de una aplicación online principalmente destinada para aquellas personas que pasan muchas horas frente a un ordenador y desean escribir mensajes de textos a partir de él. MightyText te permitirá poder acceder a enviar mensajes de texto desde tu móvil, pero escritos desde un ordenador con acceso a Internet.

El funcionamiento de esta aplicación web es muy sencillo, ya que con tan solo instalar una aplicación en nuestro dispositivo móvil equipado con Android podremos acceder a hacer uso de determinadas funciones, como ser precisamente enviar mensajes de texto.

Mighty Text

Si bien siempre se criticó mucho a MightyText debido a que tiene un sincronización lenta de la bandeja de entrada, como así también de la lista de contactos, se trata de una herramienta que ofrece una excelente asociación con su aplicación de Android. Además para mayor comodidad del usuario de PC, existe una extensión que podremos instalar en nuestro navegador Google Chrome, desde la cual no nos hará falta ingresar al sitio en sí, sino que simplemente podremos abrir una ventana para acceder a enviar mensajes y leer los recibidos, todo sin dejar de navegar por Internet.

Para hacer uso de esta herramienta tendremos que crearnos una cuenta desde donde tendremos que asociar nuestro dispositivo móvil.

Enlace | MightyText

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *