Mira como un robot dibuja tu rostro en vivo

Escrito por:

mayo 21, 2013 Internet

 

Observa como se procesa tu retrato y cómo lo dibuja un robot

Existen aplicaciones web que permiten la conversión de fotografías a imágenes caricaturescas, sin embargo este no es el caso. No es un programa virtual el que dibujará tu rostro, es una maquina completamente física y podrás utilizarla sin problemas desde tu ordenador.

Robodibujantes

No es ciencia ficción, es realidad y el nombre del proyecto es Robodibujantes o Sketchbots. Como se dijo anteriormente se trata de máquinas físicas o robots ubicados en el Museo de Ciencias de Londres que se controlan desde el sitio web gracias a los laboratorios de Web Lab.

Se cuenta con instalaciones de experimentos de Google Chrome donde se aplican diferentes funciones de Internet mostrando a todo el mundo las características que ofrece la Web.

Si quieres ser parte del proyecto y probar el servicio, bastara con entrar a Robodibujantes, tomar una fotografía desde el mismo navegador con HTML5 y enviarla a la aplicación. Al instante la maquina procesara varios filtros y algoritmos para concluir con un formato válido y fácil de interpretar para alguno de los robots en Londres, creando así un autorretrato en arena u otro material que se le asemeje y finalmente se enviara el email para ver el proceso de los robots.

¿Lo vemos?

Enlace|  Sketchbots.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *