MiuMeet – Encontrar pareja online

Encuentra pareja en internet con Miumeet

Encontrar pareja online hoy en día es muy fácil, pues existen aplicaciones como Tinder, Badoo o Hot or Not que nos permiten saber qué personas están cerca de nosotros para luego tratar de contactar con ellas para tener una cita.

MiuMeet

El único problema de estas aplicaciones que es que solo están disponibles para Android y iPhone, sistemas operativos que no todos tienen, pues algunos optan por Windows Phone o BlackBerry y allí no hay soporte para estas aplicaciones.

Algo muy distinto ocurre con Miumeet, servicio de citas que posee aplicaciones para Andriod y para iPhone pero que también le permite a los usuarios buscar pareja en internet por medio del servicio en línea que ofrecen desde su página web.

¿Cómo funciona MiuMeet?

MiuMeet funciona de manera muy similar a las aplicaciones mencionadas anteriormente, pues solo pide que te registres, subas una fotografías y comiences a votar por las fotos de perfiles de las demás personas que se muestran en la aplicación.

Una vez que alguna persona a la que votaste te devuelva el voto, se activará la opción de chat y de ahí en más podrás concretar una cita con esa persona con la que estás chateando.

Descargar MiuMeet

Descargar MiuMeet

Para poder descargar MiuMeet solo debes ingresar al enlace que te presentamos al final del artículo, allí podrás entrar en la web de MiuMeet para descargar la aplicación para Android o para iPhone. De igual manera podrás hacer uso del servicio en línea que ofrece MiuMeet para comenzar a interiorizarte con las funciones de este servicio respectivamente.

Enlace: MiuMeet

Últimos comentarios
  1. AIDA TORRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *