Miximoms: Red social especial para madres

 

Miximoms es una reciente red social especial para las madres en las que puedes ayudar en sus diversas necesidades que van sucediendo en el día vivir. Esta disponible en español y allí las madres podrán optar por diversas categorías como las de necesidades, recomendaciones, ayudas entre otras.

Miximoms

De esta manera las mujeres se podrán intercomunicar intercambiando las experiencias o información que tienen acerca de sus hijos como la educación, vacunación, recreación, dietas, etc. y temas referidos a ellas.

Es un ir y venir de un abundante caudal de información con contenidos netamente familiares, a ese vínculo existente entre madre e hijo que se acrecienta cada día más y que se fortalece con diversos temas a esa relación.

Posee opciones para realizar proyectos sociales para invertir alguna parte de los ingresos provenientes de la comunidad. Dicho servicio tiene su basamento en el manejo de las marcas de allí los cupones de descuento, las comisiones por ventas llegando a tener la cocreacion de productos por parte de las mismas madres.

Para formar parte de Miximoms simplemente se tiene que vincular la cuenta personal de facebook, lo cual resulta más práctico para las mujeres que no tienen demasiado tiempo para completar un registro mediante un formulario.

Actualmente la red social de Miximoms está en fase de pruebas, puedes pedir una invitación para acceder a ella a través de un correo electrónico.

Enlace | Miximoms.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *