Mobiles24: descargas para tu celular

Escrito por:

Enero 29, 2014 Internet

 

Descargas gratis para moviles

Mobiles24 es un servicio online el cual nos ofrece la posibilidad de realizar descargas de contenidos para móviles completamente gratis de nuestro navegador o desde nuestro teléfono celular.

Se trata de una excelente alternativa para Mobile9, debido a que es un sitio que publica una enorme cantidad de contenidos, como ser ringtones, temas, juegos y aplicaciones.

mobiles24

Si bien en la actualidad están abarcando esta clase de sitios los principales repertorios de aplicaciones, como ser iTunes o Google Play, es una herramienta de mucha utilidad el tener a mano Mobiles24, debido a que a través del mismo podremos descargar gratis contenidos adaptados a nuestro teléfono móvil.

A su vez este sitio posee un foro en donde hay una comunidad bastante activa, algo que nos servirá mucho para poder acceder a comprender todas las funciones de nuestro teléfono móvil con la ayuda de las personas que poseen el mismo aparato o que alguna vez lo tuvieron.

Desde este sitio web podremos realizar descargas completamente gratuitas a nuestro teléfono móvil, con el fin de lograr completar nuestro dispositivo de todos los contenidos multimedia que más llaman la atención de los usuarios, como ser imágenes, plantillas y demás herramientas útiles para los usuarios que conocen este sitio.

Enlace | Mobiles24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *