MomentCam, aplicación para convertir fotos en caricaturas

Escrito por:

septiembre 13, 2014 Descargas

 

Descargar MomentCam Gratis para móvil

En la actualidad hay disponible una gran cantidad de aplicaciones para celulares relacionadas a la edición de fotos, aplicaciones muy simples de utilizar que además de ser gratuitas no necesitan de un experto en edición fotográfica para poder obtener buenos resultados.

La aplicación de la cual hablaremos hoy es MomentCam, aplicación gratuita con la que se puede convertir fotos en caricaturas directamente desde el móvil, algo muy divertido e interesante que no todas las aplicaciones para editar imágenes permiten hacer.

Convertir fotos en caricaturas

Convertir fotos en caricaturas con MomentCam

MomentCam funciona de manera muy simple, pues para poder convertir fotografías en caricaturas sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, ya sea para iOS o para Android. (Los enlaces los encontrarás al final del artículo).
  2. Una vez instalada la aplicación tendrás que tomarte una foto de tu cara o elegir alguna que tengas en la galería de imágenes de tu móvil.
  3. Elige el recorte para los ojos de la foto, luego la sonrisa y finalmente la cara entera.
  4. Toca la opción en siguiente.
  5. Elige algunas de las caricaturas para tu rostro que  ofrece la aplicación
  6. Guarda la caricatura generada en tu teléfono o compártela en las distintas redes sociales.

MomentCam

Como puedes observar, el proceso para caricaturizar una foto es muy simple, pues sólo debes seguir los sencillos pasos que te explicamos anteriormente y podrás hacer una caricatura de cualquier imagen que tengas en tu dispositivo Android / iOS

Ahora convertir una foto en caricatura es muy fácil gracias a esta genial App. Puedes  descargar MomentCam gratis a través de los siguientes enlaces.

Enlace: MomentCam para iPhone / MomentCam para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *