Mooding: red social para expresar tu estado de ánimo

Escrito por:

julio 19, 2013 Redes Sociales

 

Compartir con el Mundo como te sientes

Mooding.me es otra de las tantas redes sociales en español, que brinda la posibilidad de mostrar nuestro sentimiento o el estado de ánimo con el que nos encontramos, de esta manera los demás usuarios darán una respuesta para que afloje cierta ansiedad y ubicarnos en un lugar más relajado, evitando el estrés.

Mooding

Los diferentes modos del estado de ánimo hacen que se trate de exteriorizarlo para calmar el interior y alivianar el espíritu y el alma. Hacerlo de forma privada o pública diciendo que son aquellas cosas donde somos felices y otras que no provocan tal estado de ánimo.

Se pueden hacer votaciones o comentarios de los estados de ánimos de los miembros de la comunidad y tornar en más intima esa vinculación entre los usuarios. Se encuentra disponible en 24 países donde permite un masivo crecimiento no solo de la red sino de nuestro estado de ánimo hacia la felicidad.

Red social Mooding me

Para las personas que desean tener un usuario en dicha red social lo podrán hacer vinculando una cuenta personal de Twitter o Facebook, lo cual permite que el proceso resulte rápido para poder expresar los sentimientos.

Enlace | Mooding.me -¿Cómo te sientes hoy?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *