Motion Pictur, red social para compartir videos

Escrito por:

marzo 4, 2014 Redes Sociales

 

Si bien YouTube se ha posicionado como la mejor red de videos en todo el mundo, su gran lista de contenido junto a su desorden de idiomas hace casi imposible que nos encontremos por coincidencia con un video interesante, siempre hace falta visitar algunas redes sociales u otras páginas de internet que nos señalen lo que se está poniendo ‘de moda’ en ese momento, sin embargo, ya contamos con otra solución.

¿Te gustaría contar con una red social que agregue a su contenido únicamente los mejores videos de YouTube? Pues para esta MotionPictur (www.motionpictur.com), un nuevo sitio web que tiene como principal misión depurar el contenido de YouTube y agregarlo a su página principal, esto también pueden hacerlo los usuarios registrados creando listas de reproducción y agregando un comentario.

MotionPictur red social de videos

Encontrarás categorías activas como: Humor y entretenimiento, animaciones, utos, música, deportes, ciencia, tecnología, educación, astronomía, y otras.

Pero no sólo de YouTube vive la web, también es posible agregar videos desde otros portales como Vimeo, sitio que se ha convertido en uno de los más populares gracias a su contenido en alta calidad y con maravillosa resolución.

En MotionPictur puedes crear un perfil y compartir tus videos favoritos, los usuarios que tengan gustos similares pueden agregarte a sus suscripciones, así podrán ver y comentar todo lo que publicas.

MotionPictur es una gran alternativa si ya estás cansado de navegar por YouTube sin rumbo, seguramente ahí encontrarás los mejores videos del momento sin tanto esfuerzo. Una red social de videos muy interesante.

Enlace | MotionPictur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *