Movienr: Una red social para fanáticos de las películas

 

Movienr, una comunidad para cinéfilos

Movienr es una red social bastante nueva, ya que se encuentra en fase beta, la cual nos permite interactuar con otras personas fanáticas de diferentes películas.

Movienr

Al darnos de alta de manera gratuita en este sitio podremos acceder a descubrir nuevas y apasionantes películas, conseguir recomendaciones acerca de determinados filmes que hayan valorizado los demás usuarios, organizar las películas que hayamos visto en toda nuestra vida, e incluso poder socializar con otras personas que tienen este tipo de atracciones al cine.

Dentro de este portal conocido como Movienr podremos encontrar una gran cantidad de personas que hablan sobre determinadas películas, incluso esta plataforma social lleva un conteo de las películas que se encuentran integradas a su base de datos, por lo que en la actualidad son exactamente 189.196 los filmes que se encuentran dentro de esta comunidad.

Movienr nos servirá bastante para poder saber cuáles son las mejores películas de determinados géneros, ya que dentro de este sitio podremos encontrar una gran cantidad de recopilaciones de las mejores películas según los usuarios de esta enorme comunidad que poco a poco va creciendo.

Al crearnos una cuenta en este portal social podremos acceder a valorar nuestras películas, como así también realizar comentarios alusivos al contenido de las mismas.

Enlace: Movienr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *