Móviles baratos con Android

Escrito por:

diciembre 7, 2013 Internet

 

Dispositivos móviles con Android económicos

Muchas personas piensan que los dispositivos móviles compatibles con el sistema operativo Android de Google, son únicamente los smartphones de alta tecnología, pero déjenme decirles que existen productos de diversas marcas que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este maravilloso sistema a un costo muy bajo.

El sistema operativo Android se caracteriza por ofrecer a sus usuarios una gran cantidad de aplicaciones, como así también una excelente estabilidad y funcionamiento de cada una de las funciones que utiliza un dispositivo móvil de última tecnología. Además, claro de ser la principal alternativa gratuita a la calidad del sistema iOS de Apple.

Si bien hasta el mismo Google nos ofrece probar su sistema operativo para móviles Android desde el dispositivo LG Nexus, más conocido como el celular de Google, existen muchas alternativas más económicas y de igual utilidad, como es el caso del LG optimus P350, de la misma marca, el cual nos ofrece conexión WiFi, Bluetooth, larga duración de batería, Android 2.2, cámara de 3 megapíxeles, entre otras especificaciones técnicas.

android

Otra alternativa es el Motorola Backflip, el cual se caracteriza por ser el primer teléfono celular equipado con Android de la compañía adquirida por Google. Nombramos este dispositivo móvil por ser un producto económico que contiene Android, debido a que fue anunciado en enero del 2010, ya hace casi cuatro años, y el cual ha sufrido constantes actualizaciones, pero de igual manera posee una excelente compatibilidad con las nuevas aplicaciones y herramientas disponibles en Google Play.

También por último recomendamos todos los productos chinos o marcas de origen occidental, debido  que muchas de ellas son réplicas idénticas a conocidas marcas como ser iPhone o Samsung, y podremos conseguir dispositivos móviles económicos que contengan el sistema operativo Android funcionando totalmente, y de esa manera aprovechar la estabilidad de este sistema operativo, como así también de todas sus aplicaciones gratuitas.

Fuente | El Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *