Mp3cut: aplicación para cortar canciones en mp3

Escrito por:

Noviembre 21, 2013 Aplicaciones Online

 

Cortar canciones por Internet con Mp3cut

Mp3cut es una herramienta online la cual nos permitirá poder disponer de un tablero desde el cual poder fragmentar determinado archivo de sonido en formato mp3 en las partes que queramos. Este tipo de funciones se requiere mucho por parte de quienes quieren seleccionar un único fragmento de una determinada canción, ya sea para ponerlo de sonido de llamada o de alarma, como así también para incluirlo en diferentes creaciones musicales.

mp3cut

La primera ventaja de utilizar esta herramienta, como las otras aplicaciones online, es el hecho de que no necesitaremos descargar ningún programa ni registrarnos en ningún sitio, ya que con tan solo ingresar a este portal podremos subir el archivo en cuestión desde nuestro equipo, para de esa manera desde el sitio mismo poder seleccionar las partes que nos interesan.

La aplicación Mp3cut es una de las más conocidas y utilizadas en Internet para realizar este tipo de funciones, debido a que se hizo famosa por el hecho de incluir esta simple función sin más problemas, a diferencia de muchas otras herramientas que se dedican a editar archivos de audio las cuales incluyen otras funciones a veces útiles y otras no.

Te recomendamos utilizar Mp3cut desde Google Chrome debido a que tiene una mayor compatibilidad con este navegador.

Enlace | Mp3cut

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *