Música libre de derechos de autor para tus videos

Escrito por:

julio 30, 2013 Descargas Internet

 

A medida que pasa el tiempo cada vez es más difícil encontrar música que no viole los derechos de autor para añadir en videos propios. Sin embargo ahora es posible encontrar la música  para colocar de fondo en los videos, de Youtube por ejemplo, y que logren pasar el conocido sistema de protección de derechos de autor que se detecta automáticamente en la página y es prohibido por no contar con la licencia de las pistas de música.

Royalty-Free Music

Aunque puedes intentarlo con una canción o música diferente unas 10 o 20 veces, nada mejor que tener una segura gracias a una herramienta de utilidad para no “infringir la ley”. Es precisamente donde entra el equipo de investigación de MasterNewMedia que recoger los mejores servicios en la web para obtener o descargar royalty-free music gratuitamente.

Al hablar de música libre de derechos de autor se puede decir que se podría descargar música gratuitamente o pagando una cuota única para acceder al contenido multimedia.

Para fortuna de muchos el servicio de Incompetech.com se encuentra en constante crecimiento y se ofrece en la web que te ayudará a encontrar toda la música que necesitas sin importar el artista, género o duración mostrando finalmente el contenido deseado.

Enlace | Incompetech: Royalty-Free Music.

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *