NESBox – Todos los juegos de Nintendo Online

Escrito por:

septiembre 3, 2013 Juegos

 

Los mejores juegos GRATIS

Hace tiempo publiqué un artículo presentando game64 y otro presentando 72 in 1, ambas aplicaciones para Android que contaban con los clásicos juegos de NES o Family game en 8 bits los cuales me hicieron sentir gran nostalgia ya que instintivamente me recordaron a los videojuegos de la infancia.

Hoy vuelvo a pasar por lo mismo ya que me encontré con una muy buena alternativa a éstos, pero esta vez para jugar online desde el navegador.

Juegos de NES o Family Game

Juegos de Nintendo o Family game online

Antes que nada nombro también la consola de Family game, ya que ésta es como una copia de Nintendo Entertainment System que cuenta prácticamente con todo el catálogo de juegos. Hay quienes conocen mejor Family que NES, aunque prácticamente los juegos son los mismos.

Para disfrutar de estos juegos en línea sólo basta con ingresar a NESBox.com, un sitio que tiene un sofisticado emulador de Nintendo creado con la tecnología de Adobe Flash, el cual se puede ejecutar a través de tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar complementos adicionales.

NESBox

Dentro de NESBox vas a poder encontrar más de 1800 juegos y 16.300 roms. ¿Gran colección no?

Todos los clásicos de 8 bits están allí: Super Mario Bros, Battle City, Contra,Tiny Toon Adventures, Bomberman, Circus Charlie, Island Adventure, Road Fighter, Excite Bike, Felix the Cat, Mappy, Lode Runner, Dr. Mario, Ice Climber, Pac-Man, Duck Hunt, Galaxian, y así podría nombrarlos a todos, peor lo mejor sería que le den un vistazo por su propia cuenta, busquen ese juego que tanto recuerdan y de seguro allí estará.

El sitio es fantástico sin duda, no sólo por el increíble contenido recopilado, sino por la eficacia de su emulador y la funcionalidad del sitio, que por cierto se encuentra en español.

Una vez que cargue el emulador de NES podrás elegir el modo de juego que quieras. Un jugador, dos jugadores vía internet (funciona perfecto, chequeado) y ver el tutorial del juego.

Puedes configurar los controles a tu gusto y si te registras gratis podrás cargar/guardar una partida luego de iniciar sesión con tu cuenta.

La verdad es que no le encuentro ninguna negativa al sitio, su diseño es muy intuitivo y no tiene esos numerosos bloques de publicidades que te exasperan. 100% recomendado si es que te gustan tanto estos clásicos juegos al igual que a mi.

Como nota adicional les comento que la primera vez que carguen un juego tardará unos pocos minutos, ya que primero cargará el emulador, pero luego en cuestión de segundos ya tendrás corriendo el juego que desees.

Enlace | NESBox – juegos online

 
Últimos comentarios
  1. lenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *