Net2FTP: cliente FTP online

Escrito por:

diciembre 28, 2013 Aplicaciones Online

 

Cliente FTP online desde tu navegador

Net2FTP es un cliente que utiliza el protocolo FTP que nos permitirá subir contenidos a cualquier servidor remotamente.

Los clientes FTP se utilizan mucho para subir a Internet determinados contenidos pesados, debido a que son herramientas que poseen más velocidad que cualquier otra forma de subir contenidos a servidores alojados en la web.

net2ftp

 

Son clientes conocidos Filezilla, Transmit, FileFTP, entre otros. Todos cuentan con la desventaja de tener que descargarlos e instalarlos en nuestro equipo, por lo que en esta ocasión nosotros les recomendamos una aplicación web la cual nos permitirá poder subir y descargar contenidos de diversos servidores utilizando el protocolo FTP desde la comodidad de nuestro navegador.

Si bien los clientes FTP se utilizan para pasar por alto el hecho de utilizar como soporte un navegador web para subir y descargar contenidos de un servidor, debido a que muchas veces de acuerdo al navegador que se esté utilizando puede causar que el proceso se vuelva más lento, recomendamos Net2FTP debido a que es una herramienta que podremos utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea una computadora de escritorio, como así también una tablet o un smartphone.

Net2FTP es una de las páginas más utilizadas, y ahora afortunadamente ha mejorado su diseño el cual es más claro y fácil de utilizar.

Enlace | Net2FTP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *