NewHive: Exprésate mediante pizarras virtuales

Escrito por:

septiembre 16, 2013 Redes Sociales

 

Una nueva red social

NewHive es una red social donde los usuarios se expresan mediante las llamadas Expressions, pizarras virtuales donde los usuarios crean sus proyectos y hasta lo personalizan.

NewHive

Esas pizarras se encuentran en su inicio en blanco y el usuario podrá incorporarle diferentes elementos multimedia como videos, audios, imágenes entre otros y darle su propia personalidad colocando un fondo en particular, cambiando tamaños, colores entre otros.

Así aparecerán diversidad de pizarras virtuales como las educativas, de videos o las que la creatividad les sugiera, estas pizarras pueden tener dos destinos como las publicas y las privadas, las primeras son de conocimiento para todos los miembros de la comunidad y estas tienen el poder de organizarlas en categorías para una rápida ubicación como la de fotografía, la de educación, etc., mientras que las segundas se debe elegir esa opción al momento de guardar ese determinado proyecto.

Para acceder a esta red social se necesita una invitación dando la dirección del correo electrónico. Desde allí los usuarios tienen la posibilidad de seguir proyectos de otros usuarios a través de Listen to..  como también decir aquellas que les resultaron interesantes con el me gusta.

Enlace | NewHive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *