Next – El Tinder que permite encontrar artistas independientes

El tinder de los músicos

Luego de que la aplicación para encontrar pareja se haya vuelto todo un éxito, Tinder claro está, los servicios que se encargan de “relacionar” personas van abarcando cada vez más mercados. Ahora le llegó la hora a la música, pues dicho mundillo ya tiene su propio Tinder.

Next, red social de música

Si bien viendo para atrás nunca antes músicos o artistas independientes tuvieron tantas herramientas y simplicidades para poder mostrarle al mundo entero su talento, y si bien todavía es muy complicado llegar a esos lugares en donde la gente común los puede reconocer y apreciar, hay herramientas que les permite que miles de personas puedan escuchar su trabajo sin la necesidad de invertir miles de dólares para poder hacerlo posible.

Next, el Tinder de la música

Next es una aplicación que le da a los artistas la posibilidad de conectarse con usuarios de todo el mundo para poder mostrarles su trabajo. Las bandas y los cantantes solistas que usen este servicio tendrán las herramientas necesarias como para poder compartir videos de entre 10 segundos y 10 minutos, he incluso grabarse desde la propia plataforma para compartir imágenes de hasta 30 segundos.

Si eres músico y necesitas darte a conocer en el mundo para que puedan escuchar tu música, pues Next es la mejor herramienta que existe ya que es simple de utilizar, gratuita y muy funcional.

Vale mencionar que Next solo puede descargarse para iOS, aunque se espera que en los próximos meses esté disponible para Android.

Enlace: Descargar Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *