NextMatch: Saber el horario de los partidos de fútbol

Escrito por:

julio 8, 2013 Aplicaciones Online

 

¿A que hora juegan?

Muchas veces suele pasar que esperamos ansioso un partido de fútbol pero luego no sabemos la fecha en que se jugará o más bien, la hora específica.

Para llegar a saber esto, hay quienes recurren a consultar en Google, pero gracias a las “mejoras” que se hacen en su algoritmo últimamente no se encuentra más que contenido basura en, algunos casos, y lo que necesitamos saber, a qué hora se juega tal partido, no logramos encontrar.

NextMatch

Para ese problema existe una solución inmediata, se trata de NetxtMatch, una aplicación en línea donde podrás consultar todas las fechas y horarios de los partidos que quieres ver.

Con tal sólo buscar el nombre de tu equipo o la liga vas a ver una lista de resultados que indicaran la fecha y hora del encuentro.

A-qeu-hora-juegan

Además si te registras con tu Facebook de manera gratuita podrás agregar un recordatorio momento antes del partido para que no te olvides del encuentro.

Podrás votar por quien creas que ganará, seguir a tu equipo y a las ligas que quieras creando tu propio timeline de partidos y discutir sobre tema con verdaderos fanáticos del fútbol.

¿A que hora juegan?. Ahora lo sabrás gracias a NextMatch, un sitio en español de diseño simple e intuitivo que te brindará toda la información acerca de los próximos partidos.

Enlace | NextMatch.es – A que hora juegan?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *