Nitrous: herramienta para programar desde Internet

 

Programar con el editor online Nitrous

Si eres un programador y no tienes grandes herramientas para poder escribir el código de aquellos determinados lenguajes en donde te desenvuelves, te recomendaremos utilizar en esta ocasión un recurso online llamado Nitrous.

En estos tiempos en donde las aplicaciones para móviles, como así también para determinados sitios como ser Twitter y Facebook se hicieron tan demandadas, muchas personas dedicadas a la programación comenzaron a tener más demanda de trabajo, por lo que han salido numerosas nuevas herramientas adaptadas a ciertos lenguajes populares, las cuales benefician ampliamente a aquel que quiere dedicarse a una rama en particular, como ser desarrollar aplicaciones para Android.

nitrous

Esta herramienta llamada Nitrous te permitirá tener una cuenta gratuita en donde poder almacenar documentos con contenidos específicos de cada lenguaje. De forma gratuita te permite almacenar hasta 750 megas, y si quieres ampliar la capacidad de tu cuenta tendrás que acceder a abaonar un pequeño costo mensual el cual es muy barato en comparación a otras herramientas similares a esta.

Lo beneficioso de esta aplicación online es el hecho de que podremos acceder a tener un editor de documentos de programación desde cualquier navegador web, ya sea accediendo desde un dispositivo móvil como una tablet o desde un ordenador de escritorio.

Más información | Nitrous

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *