Nokia anuncia su nuevo Cargador Portátil DC-18

 

Uno de los principales problemas que poseen los actuales smartphones se encuentra en su batería. Ya que ellos disponen de una gran cantidad de aplicaciones acompañadas de características muy interesantes, agotan su batería muy rápido, y para quienes no tienen tiempo de cargarlos durante el día es algo muy molesto.

 Cargador de bolsillo DC 18 de Nokia

Debido a eso, y pensando en sus usuarios (algo raro), Nokia, junto a su nuevo Asha 501 decidió presentar un nuevo modelo de cargador portátil, el DC-18. Además de su estética ajustada especialmente a Windows Phone, estos cargadores poseen unas medidas de 57 x 57 x 14,9 y un peso de 65 gamos.

En su parte delantera, este estupendo cargador nos muestra cuanta energía para cargar le queda, ya que posee 1.720 mAh. A diferencia de la mayoría de los cargadores portátiles, en él se encuentra un conector microUSB muy bien camuflado estéticamente, además de estar colocado en forma retráctil para que todo sea mucho mas fácil.

En combinación con los Lumia y los futuros Asha, los cargadores vendrán en 4 colores diferentes: Amarillo, Blanco, Cian y Magenta. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento ni precio, aunque todos esperamos que sean recientes para poder adquirir un ejemplar.

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *