Notitas Ondapix – Imágenes para escribir tus frases

Escrito por: Nicolas

abril 26, 2013 Diseño

                   

Ya en otra ocasión estuvimos hablamos del sitio Ondapix.com y también le dimos un enfoque más profundo a la sección de marcos Ondapix. Hoy finalmente llega el turno de hablar de otra de sus categorías, una de las tantas que llega con gran popularidad a todos los usuarios que dan uso a este portal; hablamos nada más y nada menos que de Notitas Ondapix.

Notitas ondapix

Usualmente, una de las principales limitaciones de los portales que ofrecen imágenes con frases es la carencia de personalización. Si bien existen muchas imágenes con frases en más de una ocasión resulta que el usuario no encuentra la frase adecuada para el momento por lo que es conveniente encontrar un sitio que le permita personalizar la frase de una imagen.

Notitas Ondapix es una plataforma en la cual, como usuario, podrás fácilmente generar imágenes con frases personalizadas de una manera fácil y rápida, seleccionando del catálogo tan solo la imagen deseada para posteriormente agregar el texto propio.

A diferencia de otros sitios, Notitas Ondapix permite a los usuarios generar imágenes sin límites y siempre con las frases y estilo propio. Por otra parte, además de la frase el usuario podrá agregar una firma personal (distinguida de la frase) para personalizar la imagen final.

Si buscas crear tus propias notitas visuales, entonces este es un portal que no debe faltar entre tus sitios visitados. Accede ya y disfruta del amigable generador de imágenes con frases propias.

Enlace | Notitas Ondapix – Generador de Notas

Últimos comentarios
  1. lucy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *