Ocultar fotos y videos en Android con KeepSafe

Escrito por:

Junio 22, 2013 Descargas

 

Tener el móvil bajo contraseña puede no resultar tan efectivo como se espera a la hora de proteger la privacidad. Cuando tienes prestar el teléfono celular para enviar algún mensaje o realizar alguna llamada o quieran utilizar ese divertido juego o popular aplicación que tienes instalada o quizás cuando quieren “investigar” tu móvil porque es increíble y sólo tú lo tienes, dejas al descubierto todos los archivos que posees, incluyendo tus fotos y videos privados.

Keep Safe

¿Cómo proteger fotos y videos en Android?

Esto se podrá hacer gracias a la aplicación gratuita de KeepSafe, la cual te permite fácilmente crear carpetas ocultas para poner bajo contraseña todos las imágenes y videos que quieras.

Si quieres que imágenes específicas desaparezcan de tu galería y permanezcan bloquedas bajo contraseña sólo basta con descargar la aplicación mencionada y gracias a la herramienta que ésta brinda podrás hacerlo.

De esta forma tendrás 2 galerías de imágenes, una pública que estará disponible para amigos, compañeros y familiares, y otra totalmente privada que nadie tendrá acceso a menos que sepa el número de PIN que elegirás tú para proteger dicha galería.

KeepSafe te permite organizar tu galería oculta en carpetas y además cuenta con características premium especiales que podrás adquirir por un bajo precio las cuales destacan la herramienta de PIN falso, que es una opción que te crea una segunda galería de KeepSafe donde podrás agregar fotos que todos puedan ver (ideal por si te fuerzan por “x” motivo a abrir la aplicación, solo pones el PIN falso y ya, no hay nada raro por aquí ;) todas imágenes tranquilas).

ocultar fotos y videos en Android

Ocultar fotos y videos en Android es posible y en tan sólo 3 simples pasos.

1- Abrir Keep Safe
2- Seleccionar las imágenes y videos que quieras
3- Pulsar en OCULTAR

Podrás encontrar la aplicación desde el siguiente enlace.

Enlace: Keep Safe para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *