Office Mobile, administrar y editar archivos de Office en Android

Escrito por:

septiembre 10, 2013 Descargas

 

Office Mobile para Office 365

Office Mobile, es una maravillosa aplicación para Android, que resultará de mucha utilidad para usuarios que manejan documentos de la colección de programas que componen a Microsoft Office o solo Office, básicamente esta aplicación nos permite ver, editar y administrar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Power Point. Bajo una interfaz muy sencilla e intuitiva, además de que esta totalmente adaptada a dispositivos táctiles y por el momento solo para teléfonos, no esta optimizada para tablets.

Office Mobile para Android

Algo realmente interesante es que permite la sincronización con el Microsoft Office de escritorio, y permite ver los documentos recientes que hemos abierto en la computadora, directamente en el teléfono, todo se hace a través de Skydre, y además puedes subir y abrir archivos directamente desde Skydrive. Eso resulta ideal para estar amarrado a una memoria portátil por ejemplo, ya que puedes tener todo siempre a mano gracias a internet o la nube.

Algo muy importante de mencionar es que para poder hacer uso de esta grandiosa aplicación tienes que adquirir o tener una cuenta en lo que es Office 365, que es para poder manejar archivos online, tener espacio de almacenamiento mayor en la nube SkyDrive, a parte de otras funciones. Para ejecutarla es necesario un teléfono con Android 4.0 o superior, y la descarga de la misma es totalmente gratis.

Descargar Office Mobile: Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *