OnLoop – una aplicación de mensajería distinta al resto

Aplicación de mensajería

A estas alturas de seguro que ya sabes de la existencia de decenas de aplicaciones de mensajería móviles, aunque normalmente, según el caso, solo suele seleccionarse 1 a 2 aplicaciones para dejarlas instaladas en el móvil con las cuales se suele enviar mensajes a otras personas de forma regular.

OnLoop, aplicación de mensajería

Si tu eres de esos usuarios que solo tiene una aplicación de mensajería y piensas que no te hace falta ninguna más, pues desde aquí te traemos otra aplicación que de seguro querrás tener instalada en tu móvil. La misma viene bajo el nombre de OnLoop y es diferente al resto, pues la idea de OnLoop es fomentar la participación de los usuarios en torno a temas específicos, facilitando de esta manera que los usuarios puedan estar en contacto con otros por medio de uno o varios intereses en común.

OnLoop – Una aplicación de mensajería distinta

Gracias a esta aplicación de mensajería los usuarios podrán navegar sobre loops interesantes y populares basados en temas específicos y uniéndose a aquellos que realmente les interesen.

Una vez dentro de la conversación, se podrán intercambiar ideas aportando mensajes, imágenes o incluso videos, siempre y cuando estén abocados a es tema en particular.

Es necesario mencionar que OnLoop solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, aunque se espera que en un futuro no muy lejano llegue a móviles con Android.

Enlace: Descargar OnLoop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *