Outlook ahora disponible también para Android

 

Está disponible la aplicación de Outlook para Android

Son miles los usuarios de la plataforma de correo electrónico Hotmail quienes se vieron sorprendidos en febrero de este año 2013, cuando cambiaron completamente el espacio y el nombre de la herramienta que utilizaban para comunicarse con personas de todo el mundo, ya se en forma personal o profesional. Ahora Hotmail se llama Outlook, y sorpresivamente el programa de mensajería instantánea Windows Messenger desapareció, y ahora el único medio para comunicarnos de manera instantánea con nuestros contactos de Outlook es a través de Skype, un producto de Microsoft.

Entre muchos otros cambios que dio la compañía más famosa de informática en el mundo, se encuentra la publicación de la aplicación de Outlook para dispositivos móviles, desde la cual podremos manejar todas las funciones más utilizadas de la plataforma de correo electrónico, como ser leer correos, enviar mensajes, administrar contactos y demás tareas.

outlook android

Si bien Microsoft tiene bastantes convenios con la empresa desarrolladora de dispositivos móviles Nokia para promocionar su sistema operativo Windows Phone, que pretende hacerle competencia directa a iOS y Android, igualmente tiene que facilitar herramientas que posibiliten un manejo más sencillo de los productos de esta compañía a través de plataformas móviles. Por ello es que ha lanzado una versión adaptada para Android de la aplicación que permite a los usuarios de Outlook manejar completamente sus cuentas de correo, mensajes y demás elementos dentro de esta plataforma.

Al visualizar la sección de Outlook dentro de la página oficial de Microsoft podremos ver que la intención de los diseñadores y desarrolladores de esta plataforma era darle un lavado de cara a Hotmail, debido a que esta plataforma gratuita ya tenía varios problemas técnicos y dificultad en el uso. Por ello Microsoft manifiesta que al utilizar Outlook, estarán optando por una plataforma ágil, novedosa y acorde a las tecnologías del momento.

Fuente | Correo Outlook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *